11
Mar, May

Prohíben a Tenista disputar los Juegos Olímpicos tras su mal comportamiento.

Por: Cortesía

Deportes

La Federación francesa sancionó con dicho castigo a su exponente Benoit Paire.

Recientemente dentro de las noticias del “deporte blanco” el tenista galo Benoit Paire ha sido punto de polémica, esto debido a sus constantes actitudes antideportivas dentro de sus más recientes participaciones del tour de la ATP.

Tras los últimos altercados de Paire en los torneos de Montecarlo y Buenos Aires, el organismo tenístico francés optó por imposibilitar a su compatriota en la clasificación de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio el próximo verano.

“Se estableció excluir a Benoit Paire de una posible selección para los Juegos de Tokio. Tras dejar al jugador la opción de reaccionar, lo que hizo de forma constructiva, el Comex confirmó su decisión durante su reunión del 23 de abril de 2021. Por tanto, Benoit Paire no podría ser seleccionado para representar a Francia en los Juegos que comenzarán en el mes de julio”. Fueron las palabras que dictaba el comunicado del FFT.

Tras esto al actual número 35 del mundo no pareció importarle demasiado este castigo histórico en la historia del “juego de caballeros”, ya que el propio Paire ha compartido vía redes sociales sus vacaciones en el paraíso tropical de las Malvinas, demeritando de esta manera su sanción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benoit Paire (@benpaire)

 

Temas relacionados: