Presentan con ceremonia de gala a Héctor Herrera en el Atlético Madrid (VIDEO)

Deportes

Como lo que es, una figura, es cómo presentaron ante los medios de comunicación al futbolista mexicano Héctor Herrera como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en la sala de ceremonias del estadio Wanda Metropolitano, casa de los rojiblancos, con la presencia de Enrique Cerezo, presidente del club.

Acompañado por su esposa y sus dos hijos, el jugador de 29 años dio sus primeras palabras ya como hombre del Atlético de Madrid, en las que remarcó su compromiso y honor por incorporarse a este cuadro que en los últimos años se ha posicionado como uno de los más importantes en Europa.

Tras seis años en el Porto de Portugal, donde fungió como capitán, Herrera se enrolará con los colchoneros por las próximas tres temporadas, en las que, dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone buscarán ganar La Liga de España, y pelear por la Champions League.

“Muy feliz por llegar a un histórico como el Atlético de Madrid”, fue la frase con la que el surgido de Pachuca, abrió su conferencia, en la que un buen número de medios de comunicación españoles y mexicanos estuvieron presentes.

Herrera será parte de la gira que el Atléti hará por México dentro de su pretemporada donde enfrentará al Atlético San Luis, club hermano, el 3 de agosto, y a Chivas, mientras que debutará en La Liga el domingo 18 de agosto cuando reciban en el Wanda Metropolitano al Getafe.

El apodado ‘Zorro’ usara el número 16, el dorsal que ha llevado en el Porto y en la Selección Nacional. Su primer contacto con el cuerpo técnico y sus compañeros se dio este viernes en el entrenamiento matutino del equipo.

 


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario