Deportes

Precios altos ocasionaron mala entrada en el derbi poblano, acusa Chelís

9,744 fueron los aficionados que se hicieron presentes en el estadio Universitario de la BUAP para el derbi poblano de este domingo donde Puebla goleó 4 a 0 a Lobos por la jornada 12 del Clausura 2019.

 

Esa cantidad no representó ni el 50 por ciento de la capacidad del inmueble, situacion que le quito brillo al espectaculo que se esperaba tomando en cuenta que es un duelo entre los dos equipos de la capital poblana. Pero para José Luis Sánchez Solá hay una razón muy clara. 

“Fueron nueve mil y cacho personas, en un mitin de candidatos van más, la mayoría fue de Puebla; como en el derbi de la ciudad van a ir nueve mil, yo te firmo que contra Morelia van a ir más. Hoy sucedió esto porque estaba carísimo, no hay dinero para que con las entradas de 300, 400 o 500 pesos se llenen es imposible”, declaró en rueda de prensa. 

El estratega de los camoteros ocupo una de sus clásicas analogías para explicar la actualidad de la Franja, comparando a su equipo con un vocho. 

"Esto es un vochito, todos tuvimos algún vochito y lo extrañamos cuando lo vendimos, en la carretera vieja a Acapulco llegabamos en el vochito. No hay que despreciar nada, siempre con la humildad desde el priemr dia, hoy afloraron muchas cosas del profe Meza, los merecedores de esto son los jugadores, yo solo ponga la idea y ellos la aceptaron y la duplicaron, soy un afortunado", externó. 

Finalmente, Chelis hablo de las posibilidades de clasificar a la Liguilla, calculando que de no dejar ir puntos en los cinco juegos que le quedan al torneo, podrán meterse a la Fiesta Grande. 

“Faltan quince puntos, podemos decir que si no perdemos ninguno estamos dentro, pero faltan muchos partidos todo mundo le puede ganar a cualquiera, no le sabes por donde te puede venir, hay que prepararse para lo que puede venir”, terminó.

 

Temas relacionados: