Por: Cortesía

Deportes

Portero del Puebla brilló en debut de México en la Reveletions Cup

Con una gran actuación del portero del Puebla, Diego Reyes, la Selección Nacional de México Sub-20 empató sin goles ante su similar de Colombia, en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Revelations Cup, celebrado esta noche en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Al término de la Fecha 1 de la competencia, Brasil se ubica en el primer lugar con tres puntos; después sigue México con una unidad, misma cantidad que Colombia que es tercero y Estados Unidos es cuarto sin puntos.

El siguiente compromiso para la SNM Sub-20 será el próximo sábado 13 de noviembre a las 18:00 hrs. (CM); Brasil será el rival a vencer.

Luis Pérez, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-20, habló en conferencia de prensa virtual después del partido ante su similar de Colombia, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Revelations Cup.

“Fue un partido bastante complicado, sabíamos de la capacidad y calidad de nuestro rival, rescatamos el cero atrás, habíamos tenido algunos problemas en defensa y fuimos mejorando. El poco trabajo que se tuvo se asimiló bien, rescato la actitud y compromiso de los jugadores”, comentó Luis Pérez.

Luego, habló sobre la actuación que tuvo el delantero Marcelo Flores ante Colombia: “hizo un muy buen partido, participó en áreas donde lo necesitábamos, quizá faltó esa zona de finalización, poder tomar mejores decisiones; pero el compromiso que mostró ante sus compañeros y las ayudas constantes. Al final de cuentas estamos contentos con su actuación”.

Referente al accionar de su equipo, mencionó: “lo importante es ir sumando, trabajando poco a poco, siempre dando pasos cortos, pero firmes, este equipo bien trabajado y con más tiempo dará de qué hablar positivamente”, concluyó.