28
Sáb, Nov

Por vandalizar el Centro Histórico de Teziutlán, futbolistas fueron enviados a los separos

Foto: Cortesía

Deportes

Con información del Diario de Teziutlán, se dio a conocer que la madrugada del pasado domingo fueron detenidos 15 futbolistas del equipo Leones Dorados, club afiliado a la Liga Balompié Mexicano, esto luego de que hicieran desmanes en el centro del municipio  bajo la influencia del alcohol, acción que los llevo a ser remitidos a los separos.

Los jugadores que pertenecen hasta hoy en día al club, fueron intervenidos por elementos de seguridad pública, esto luego del enfrentamiento que sostuvieron en contra de  Neza FC, partido que correspondió a la segunda fecha de la (LBM),mismo que perdería el equipo Leones por la mínima.

Se sabe que los futbolistas luego de los actos vandálicos fueron trasladados a los separos de la policía municipal, lugar al cual tuvo que acudir el personal del club para poder realizar el pago de las multas correspondientes y dejar en libertad a los implicados.

Cabe destacar que algunos testigos aledaños al lugar de los hechos comentan que presenciaron a los futbolistas salir de un conocido antro de Teziutlán.

Con estos problemas aunado al mal arranque de la temporada con dos derrotas, es como Leones Dorados llegara para enfrentar en la próxima jornada al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, el próximo sábado 31 de octubre en actividad de la fecha 3.

 

Temas relacionados: