Deportes

“Por mis necedades puedo perder el trabajo”: Chelís

Puebla. – El momento más bajo de esta cuarta etapa en el Puebla, vive José Luis Sánchez Solá luego de la aparatosa derrota de este viernes a manos de Pachuca en el estadio Cuauhtémoc por marcador de 3 a 0, ya que todo apunta a que dejaría la dirección técnica.

Tres derrotas en cuatro partidos, pero sobre todo la pobre actuación del equipo ante Tuzos, aumentan la presión sobre el Chelís, quien irritado acudió a rueda de prensa en la que aceptó que aferrarse a sus decisiones le pueden costar el puesto.

"No percibo rechazo de los jugadores (…) La directiva no habló conmigo (sobre un ultimátum), pero tendrían razón en pensarlo (…) Insistir, entrenar y tener fe, esa es la fórmula que veo (…) Por mis necedades puedo perder el trabajo” fueron algunas de las frases que soltó el timonel frente a las cámaras.

Asimismo, aceptó que no solo los jugadores y el cuerpo técnico están en mal momento (un punto de 12 con doce goles en contra en cuatro juegos), sino también toda la estructura deportiva del club.

“No sé cómo explicar este mal momento, quién crees que se pueda salvar de este mal momento en lo deportivo (…) ninguna de las tres líneas se ha visto bien”, abundó al tiempo de revelar que no hay presupuesto para poder contratar a un lateral derecho, el gran hueco que tiene el plantel.

Finalmente, consideró que esta mala racha es la peor en su carrera como técnico: “Nunca como esta, es la peor situación que he vivido como técnico, pero sí me siento capacitado para dar la cara, para sacarlo adelante, pero no sé si habrá tiempo o habrá oportunidad, pero sí me siento capacitado”.

 

Temas relacionados: