28
Dom, Feb

Por malos resultados, Puebla Femenil despidió a su director técnico

Foto: Cortesía

Deportes

Tras casi dos años en el puesto, Jorge Gómez dejó de ser el director técnico del Puebla Femenil, esto tras la derrota del domingo pasado en el estadio Cuauhtémoc a manos del Atlas de Guadalajara, en lo que fue la jornada 6 del Guard1anes 2021.

En un comunicado de prensa, las camoteras dieron a conocer que el estratega de 39 años dejó de pertenecer a la institución a donde llegó en el Clausura 2019 para sustituir a Rogelio Martínez.

Desde entonces, acumuló un total de 66 partidos dirigidos, con una cuota de 20 victorias, 18 empates y 28 descalabros en lo que a torneo en su etapa regular se refiere, además de una liguilla, misma en la que registraron par de traspiés a manos de las Tigres UANL.

La decisión de prescindir de los servicios de Gómez se dan luego de que las enfranjadas no han podido ganar en lo que va del Guard1anes 2021 de la Liga MX, aunado al mal torneo que desempeñó en el Guard1anes 2020, en donde apenas pudo sumar 17 puntos.

Será en las próximas horas cuando el Puebla Femenil anuncie a su nuevo director técnico para tomar las riendas del equipo de cara al encuentro del lunes 15 de febrero cuando visite a Xolas de Tijuana. 

 

Temas relacionados: