Por las cucarachas y la goleada, Mazatlán se convirtió en el hazmerreír en redes sociales

Foto: Cortesía

Deportes

El debut que tuvo el Mazatlán FC en esta fecha uno en la liga MX fue todo un desastre, pues la goleada que le propinó el Puebla solo fue una parte de las miles de burlas que recibió en redes sociales el equipo comandado por Francisco Palencia.

En el primer tiempo esta ola de burlas comenzó cuando en la transición se vieran unos pequeños animales que rondaban dentro del terreno de juego, haciendo pensar a más de uno que se trataban de cucarachas, siendo utilizado esto por el Puebla como tema de burla durante su minuto a minuto que realiza en su cuenta de twitter.

Sin embargo, pese a que se aclarara que esos bichos eran escarabajos, las redes aún seguían teniendo algo de que burlarse, teniendo como ejemplo lo hecho por el Querétaro, quien siguió esa carilla iniciada por el Puebla, publicando en twitter un mensaje para el Mazatlán donde dan a entender que este mal rato seguirá en el estadio de la Corregidora en la jornada 2, aunque esta vez sin cucarachas.

Una vez concluido el juego, las burlas hacia el equipo parecían haber cesado un poco, pero inclusive el mismo Mazatlán colaboro para que los cientos de usuarios en redes volvieran a mofarse, pues en la rueda de presa, el link que te redirija a periscope conservaba aun el nombre de Monarcas Morelia.

Por lo porto al club de la perla del pacifico no le queda más que resignarse y aguantar las miles de críticas y burlas durante esta primera semana en primera división, en espera de poder revertir este mal único cuando visiten al Querétaro en la jornada 2.

 

Temas relacionados: