Por diferencias con Chelís, Ruso Zamogilny se va del Puebla

Deportes

Puebla, Pue. - Agitado amaneció este jueves en el Puebla de la Franja luego del anuncio a través de sus redes sociales de Jorge 'Ruso' Zamogilny, de su separación del cuerpo técnico que encabeza José Luis Sánchez Solá, de cara al Apertura 2019.

A través de un comunicado, Ruso reveló que por decisión propia no continuará en el equipo de trabajo del Chelís, a lo que un buen número de seguidores respondió con comentarios de incredulidad y tristeza.

"Les comunico col profunda tristeza que he decidido no continuar el próximo torneo como parte del cuerpo técnico del Puebla" fue el inicio de mensaje del argentino.

Pero Zamogilny respondió en otro tuit a un usuario que le cuestionó sobre su salida:

"Sí, te doy la explicación sin problema. Entre Chelis y yo no existe la relación ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar. Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos", fue el comentario del Ruso.

El exjugador camotero llegó al cuerpo técnico del Chelís para esta cuarta etapa en el club. En los 12 partidos que estuvieron al frente en este torneo, fue el segundo auxiliar de Sánchez Solá por detrás de Octavio 'Picas' Becerril.

El distanciamiento entre el Ruso y Chelís se generó desde la etapa en la que el sudamericano fui dirigido por el estratega poblano durante su última etapa en el Puebla en 2008.

Sánchez Solá había adelantado el lunes pasado durante una transmisión de Facebook Live que iba haber cambios en su cuerpo técnico para la siguiente campaña. Además de Zamogilny, también el otro auxiliar, Rafael Fernández, saldría de la institución.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario