Polémicas del VAR tienen ciscado al técnico del Puebla (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Una tarjeta roja en el primer partido y dos penales flagrantes que no se les marcaron, son las polémicas que le han tocado al Puebla con el VAR en los dos duelos que ha disputado en lo que va del Clausura 2020, situación que ya tiene ciscado al técnico Juan Reynoso.

En entrevista previa al encuentro que sostendrán este sábado ante Necaxa en Aguascalientes, el estratega peruano señaló que esperan que esta tendencia con el Video Assistant Referee, cambie a partir de esta jornada 4 para ellos.

“Si en las dos primeras fechas el VAR ha sido determinante espero que en las siguientes no lo sea y de repente veas la tabla y terminas no clasificando o terminando en una posición debajo de lo que tenemos planeado”, declaró.

Sin embargo, el timonel sudamericano no quiso endurecer la critica y aseguró que Arturo Brizio, encargado de la Comisión de Arbitraje, resolverá y corregirá a las silbantes, ya que lo considera como el mejor arbitro en la historia del Futbol Mexicano.

“Para mí, Arturo Brizio es el mejor arbitro de la historia y seguramente va a poner los correctivos, el depende de los árbitros, seguro en las correcciones que harán, hará hincapié que no se cometan los mismos errores”, subrayó.

Finalmente, aceptó que siguen faltando detalles de adaptación en los hombres que llegaron para este torneo, aunque consideró que su equipo “jugó bien” en la derrota ante Querétaro, aunque los penales no marcados por el VAR los afectaron.

“Nos hacen falta detalles, seguir compenetrando a los nuevos, va a sonar incongruente lo que digo, pero jugamos mejor con Querétaro que contra Atlas, después queda la incógnita de qué hubiera pasado si nos marcaban los penales el VAR, y son las situaciones que te dejan un mal sabor de boca porque podríamos tener cuatro o hasta seis puntos”, concluyó.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario