Poblanos conocen horarios para Liguilla de la Liga TDP

Deportes

Puebla, Pue. - Los tres equipos poblanos que representarán a la entidad en la liguilla de la Liga TDP, Titanes Club Alpha SEP Puebla y cefor Cuauhtémoc Blanco ya conocieron los horarios para sus juegos dentro de los 32avos de la liguilla, mismos que arrancarán este miércoles.

Luego de un año de competencia y más de 30 jornadas disputadas en la Tercera División del fútbol mexicano llegó a su fase final, y en la Zona A los primeros en tener actividad serán los Titanes del club Alpha, quienes jugarán este miércoles 8 de mayo a las 3 de la tarde como visitantes en el estadio Cruz Azul en Lagunas, Oaxaca, enfrentando a Cruz Azul Lagunas.

La vuelta se jugará el sábado 11 de mayo a las 10 de la mañana en el estadio del Club Deportivo Alpha 3, en la Angelópolis.

Mientras que el otro poblano de la zona, será el cuadro del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco que se verá las caras ante Selva Cañera, el miércoles 8 de mayo, a las 3 de la tarde en el estadio General Emiliano Zapata, en la ciudad Emiliano Zapata, Morelos.

El regreso será el sábado 11 de mayo a la 1 de la tarde, en el estadio Nido Águila Huauchinango, en Huauchinango, Puebla.

El último en entrar en acción SEP Puebla, se medirá a Unión Acolman, F.C. el jueves 9 de mayo a las 4 de la tarde en condición de local en el estadio de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Para el regreso, el partido será el domingo 12 de mayo a las 11, en el estadio San Carlos Tepexpan, en Tepexpan, Estado de México.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario