Piratas le amargó la fiesta a Pericos de Puebla

Deportes

Puebla, Pue. Con invitados de lujo como Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE, Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, y de Rosi del Castillo, destacada beisbolista poblana, se llevó a cabo el Opening Day de la temporada para Pericos de Puebla, fiesta que fue arruinada por Piratas de Campeche que se llevó el triunfo por pizarra de 6 a 4.

 

Ante un Parque Hermanos Serdán con sobrecupo, arrancó el juego que fue muy parejo y estuvo lleno de volteretas. El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo siete hits, tres carreras, dos bases por bolas y un ponche; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Ryan Luna, Mauricio Lara, Sasagi Sánchez y Logan Durán.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un jonrón solitario de Nick Torres hacia el jardín derecho.

En el tercer episodio, Campeche tomó ventaja 3-1 tras un doble de Olmo Rosario que mandó a Diego Madero y Jay Austin a timbrar el plato y doblete de CJ Retherford que le dio carrera al propio Rosario.

Pericos empató la pizarra en el cuarto capítulo con un cuadrangular de Danny Ortiz por todo jardín derecho y un imparable de Issmael Salas que mandó a Nick Torres a timbrar el plato.

Para el quinto rollo los Piratas retomaron la ventaja con bambinazo de CJ Retherford al jardín izquierdo y en esa misma entrada, la Novena Verde los alcanzó en el score con el segundo jonrón de la noche para Danny Ortiz.

Los filibusteros se fueron arriba 6-4 en el octavo episodio después de un imparable de Jay Austin que se llevó en el camino a Paul León, y carrera de Diego Madero en pisa y corre luego de una línea al central de Olmo Rosario.

La serie continuará este sábado a las 4 de la tarde con el segundo duelo y el domingo con el tercero a la 1 de la tarde.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario