Piloto poblano domina la FIA Formula 4 NACAM

Deportes

Puebla, Pue. Al llevarse la victoria en las tres carreras puntuables del fin de semana en el Parque Tangamanga II, el piloto poblano Manuel Sulaimán dominó a placer el fin de semana de la FIA Formula 4 NACAM y es el mandamás en la clasificación.

 

El piloto que pertenece a la Escudería Telmex Telcel dominó desde el inicio de los entrenamientos libres y lo consolidó después con la pole position para la primera carrera para más tarde culminarlo con la parte más alta del podio en 3 ocasiones.

Con esta serie de resultados Manuel Sulaimán toma el primer lugar en el estado del campeonato en el que busca consolidarse a falta de dos fechas y 6 carreras puntuables para conseguir el campeonato.

"Fue un fin de semana perfecto, acabamos primero en las prácticas, metimos la pole position para la carrera 1 y 3, después de eso ganamos las 3 carreras, nos colocamos primeros en el campeonato y estoy muy contento con el equipo, con el trabajo que han hecho y por el que vamos a seguir haciendo juntos. Estamos motivados para la siguiente fecha y queremos seguir teniendo estos resultados para lograr un excelente cierre de la temporada. Estoy muy agradecido con todos los que me apoyan y sobre todo a Escudería Telmex Telcel como patrocinador", externó en entrevista.

Su compañero de equipo Pablo Pérez de Lara obtuvo un podio en la carrera 1 del sábado donde terminó tercero. También sumó un quinto y un noveno lugar en las siguientes dos competencias del domingo

Con esta fecha completada los dos pilotos de la Fórmula 4 mexicana continúan sumando experiencia y se preparan para la próxima cita de la temporada, la cual se desarrollará en Puebla los próximos 15 y 16 de junio entrando ya a la recta final del campeonato con penúltima fecha.  Antes de eso Manuel Sulaimán viajará a Indianápolis para una fecha más de la USF2000 en el mes de mayo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario