Pericos ya tiene su primer refuerzo rumbo al 2020

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Aún con varios meses por delante para el inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla ya tiene su primer refuerzo y se trata del primera base estadounidense Keon Barhum, quien llega para reforzar la columna vertebral del roster emplumado.

Pericos anunció la contratación de este pelotero de 26 años, que fue firmado en el 2012 por los Chicago White Sox, y con está organización se mantuvo hasta el 2018, jugando en diferentes niveles, además de un paso por la Liga Mexicana del Pacifico.

En este 2019 jugó en la American Association con la novena de Chicago Dogs, con la cual disparó 31 cuadrangulares, lo que le valió ser líder de ese rubro en toda la Liga, bateó para .311 y remolcó 90 carreras. Actualmente está jugando con los Mayos de Navojoa, contando ya con 4 bambinazos y 21 carreras producidas.

"Con esto la Directiva de los Pericos de Puebla, encabezada por el Lic. José Miguel Bejos, de la mano con el Gerente Deportivo, Alfonso “Chato” López, se mantiene con la firme convicción de reforzar al equipo, brindar un gran espectáculo, y seguir en búsqueda del ansiado campeonato", fue parte del comunicado.

Este anuncio llega precedido del campeonato que logró la institución en la Liga Invernal que se llevó a cabo en Mazatlán, donde compitió con un roster juvenil comandado por Carlos 'Chispa' Gastelum ante otros equipos como Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario