07
Dom, Ago
Deportes

Pericos y Tecolotes dividieron triunfos (VIDEO)

Puebla, Pue. - Pericos de Puebla (36-29) y Tecolotes de los Dos Laredos (36-29) por fin pudieron arrancar la serie en el parque Hermanos Serdán este miércoles, luego de la suspensión del martes por lluvia, y en la doble cartelera dividieron triunfos por bando, dejando para este jueves la definición de la serie.

En el primer duelo, los fronterizos ganaron por pizarra de 5-3 encaminados luego de que en el quinto capítulo, construyeron un rally de cuatro carreras, encabezado por cuadrangulares de Josh Rodríguez y Roberto López que se llevaron en el camino a Roberto Valenzuela y Balbino Fuenmayor, respectivamente.

Para la segunda contienda, Puebla triunfó por blanqueada de 7 a 0 con el caribeño Gabriel Arias, quien sustituye al estadounidense Casey Harman, que se fue al beisbol de Taiwán; debutó con los emplumados con victoria lanzando por espacio de seis entradas permitiendo dos imparables sin carreras.

Este jueves 27 de junio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Tecolotes de los Dos Laredos en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 7 de la noche.