Pericos voló bajo en el inicio de serie en Monterrey

Deportes

Monterrey, Nuevo León. - Blanqueada se fue la novena verde en el primer juego de la serie ante Sultanes de Monterrey, el cual se llevó a cabo este martes en el Palacio Sultán y que terminó por pizarra de 2 a 0 en un duelazo de pitcheo entre el ganador Elián Leyva y el derrotado Gabriel Arias, ante casi 6 mil aficionados.

Sultanes anotó la de la quiniela en la tercera entrada, luego de que Tony Campana se embasara en infieldhit y en error en el tiro de tercera llega a segunda, anotó con hit productor de Agustín Murillo.

El duelazo desde la lomita continuó en las entradas siguientes colgando argollas hasta la séptima, cuando llegó la carrera dos de Monterrey anotada por Alí Solís con oportuno imparable de Tony Campana.

La victoria fue para el cubano Elián Leyva que trabajó 6 entradas de 3 hits sin carrera para acreditarse el triunfo. Al relevo estuvieron Adrián Guzmán, Felipe González que se acreditó hold y Nick Struck con su primer salvamento.

Por Pericos tuvo su primera derrota en Liga Mexicana de Beisbol el dominicano Gabriel Arias, por su labor en 6.1 entradas de 8 hits una carrera limpia y otra sucia, lo sustituyeron Arturo Barradas y Vicente Campos.

Este miércoles 3, se llevará a cabo el segundo juego a las 7:30 de la noche donde el mánager emplumado, Che Reyes, mandará a la lomita al zurdo Mauricio Lara (3-7, 3.84 ERA), mientras que por Sultanes abrirá César Vargas (5-4, 4.18 ERA).


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario