Pericos visita al sotanero Tigres en Cancún

Deportes

Cancún, Quintana Roo. - El peor equipo de la Liga Mexicana de beisbol (LMB) en este momento es Tigres de Quintana Roo (4-11), y en esa posición recibirá a partir de este martes a Pericos de Puebla (9-6) en el Parque Beto Ávila, en Cancún a las 8 de la noche, donde los emplumados arrancarán serie por la península de Yucatán.

 

La Novena Verde viene de ganar la serie en casa contra los Saraperos de Saltillo luego de imponerse por pizarras de 9-6 y 7-6 en el primer y tercer juego, respectivamente, y verse desfavorecido 11-8 en el segundo partido.

A la ofensiva por los emplumados destaca Danny Ortiz con 19 hits, 13 carreras producidas, 15 anotadas y siete jonrones para un promedio de bateo de .317; además, Jesús Arredondo suma 15 imparables, ocho carreras remolcadas, 11 anotadas y cuatro cuadrangulares bateando para .288.

En el pitcheo resalta la labor de Casey Harman con marca de 1-0 permitiendo 16 hits y ocho carreras, otorgando seis bases por bolas y 11 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.91.

Por su parte, los de Quintana Roo perdieron la serie en gira contra los Sultanes de Monterrey luego de imponerse por pizarra de 5-3 en el primer juego y posteriormente caer 3-2 y 8-7 en doble partido el domingo.

Por los felinos destaca en el bateo Rubén Sosa con 23 hits, nueve carreras impulsadas, nueve anotadas y un jonrón para un promedio de bateo de .397.

Con estos resultados, los bengalíes ocupan el último lugar del standing del sur junto a Leones de Yucatán, y con su récord de 4 triunfos por 11 derrotas, son los dos peores equipos de la LMB.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario