14
Dom, Ago

Foto: Especial

Deportes

Pericos visita a su "exhermano" Acereros de Monclova

Luego de una semana de tres triunfos, Pericos de Puebla empezará gira por el norte del país a partir de este martes cuando empiece la serie ante Acereros de Monclova, en el Estadio Monclova, en punto de las 7:30 de la tarde. 

 

Los emplumados llevan una segunda mitad de la temporada irregular, ya que suma un récord de 9 victorias y 10 derrotas, ocupando el quinto sitio del standing del sur, a cinco juegos del líder Tigres de Quintana Roo.

Por su parte, los monclovenses tienen récord de 11 triunfos y 10 derrotas, quedando en el quinto lugar del standing del norte, a sólo dos juegos de distancia del primer lugar, Toros de Tijuana.

Cabe recordar que hace un año, Pericos y Acereros eran parte de la misma directiva encabezada por Gerardo Benavides, que hizo movimientos de jugadores desde los emplumados hacia los norteños que molestaron a la afición de la novena verde.

En el equipo de Acereros de Monclova, destacan a la ofensiva con Chris Cárter, quien es el líder de jonrones en la Liga Mexicana de Beisbol, con un total de 37, mientras que de carreras producidas el mismo Cárter es el mejor con 86, y finalmente en carreras anotadas está Francisco Peguero, con 91.