26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Deportes

Pericos venció a Diablos en pretemporada rumbo a la Liga Invernal

Por pizarra de 8-2, Pericos de Puebla inició con triunfo el camino hacia la Liga Invernal Mexicana, tras derrotar a los Diablos Rojos de México en un juego de pretemporada que se disputó en el parque Hermanos Serdán a puerta cerrada.  

Los pupilos de Héctor Hurtado se mostraron poderosos a la ofensiva en donde destacaron Armando Aguilar al irse de 2-2, con par de anotaciones; Víctor Landeta de 2-1 con carrera; y, Juan Tinoco carrera anotada y producida.

Mientras que José Torres, quien ya tuvo actividad con la novena verde en la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, brilló en el centro del diamante al tirar tres entradas, con solo un hit permitido, dio par de pasaportes y abanicó a par de enemigos.

Por Pericos arrancaron Juan Tinoco (CF), Héctor Estrada (LF), Luis Medica (SS), Jesús Córdova (DH), Miguel Gamboa (3B), Víctor Landeta (C), Armando Aguilar (1B), Amed Galaz (RF), Alan Santos (2B) y José Torres (P).

Los bombarderos de la colonia Maravillas continúan con su preparación pensando en su debut en la LIM en martes 19 de octubre cuando reciban a Guerreros de Oaxaca.

 

Temas relacionados: