Pericos tundió a Saraperos en Saltillo

Deportes

Saltillo, Coahuila. - Igualando la serie, Pericos de Puebla (17-12) tundió por pizarra de 17-8 a los Saraperos de Saltillo (13-16) en el segundo juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero, encaminados por el rally de cinco carreras en la tercera y quinta entrada.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un grand slam de Jesús Arredondo por todo jardín derecho, llevándose en el camino a Alberto Carreón, Danny Ortiz y Antonio Lamas.

El picher abridor por la novena verde fue Logan Durán lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo ocho imparables y cuatro carreras, otorgando cuatro bases por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Edwin Salas, Ryan Luna, Enrique Oquendo y Angel Nesbitt.

Saraperos se hizo presente con una anotación de Rainel Rosario en el segundo episodio, y un capítulo más tarde, Pericos logró rally de cinco carreras comandado por doble de Jesús Arredondo que llevó a Danny Ortiz a timbrar el plato, elevado de sacrificio de Issmael Salas que mandó a Antonio Lamas a home, imparable de Daniel Sánchez que produjo para Arredondo, pelotazo a Alberto Carreón con casa llena que le dio anotación a Sánchez, y carrera de Carlos Gastelum en wild pitch; en ese mismo tercer rollo Saltillo anotó por segunda ocasión vía Manny Rodríguez.

En la quinta entrada, la novena poblana agregó otras cinco carreras tras un sencillo de Herlis Rodríguez que envió a Nick Torres a timbrar el plato, doblete de Alberto Carreón que le dio anotación a Carlos Gastelum y al propio Rodríguez, y jonrón de Danny Ortiz que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho remolcando a Alberto Carreón.

El equipo del sarape se acercó 14-4 con un hit de José Manuel Orozco que llevó a home a Rainel Rosario y Josuan Hernández.

Fue en el sexto episodio cuando los emplumados sumaron otras tres anotaciones a su cuenta después del cuarto cuadrangular de la temporada para Herlis Rodríguez que se llevó en el camino a Nick Torres y Daniel Sánchez.

Saraperos se acercó 17-8 en la pizarra con vuelacercas de Álvaro González que produjo carreras para Juan Macías y Manny Rodríguez en el sexto capítulo, e imparable de José Manuel Orozco que le dio anotación a Kristian Delgado.

Este resultado no modificó el tercer sitio de los poblanos en el standing sureño, aunque ahora ya hay dos líderes con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca igualados a un juego de distancia.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario