Pericos tendrá su primera gira en Tabasco ante Olmecas

Deportes

Puebla, Pue. Luego de su mala presentación en casa donde perdieron la serie por 2 juegos a 1 ante Piratas de Campeche, Pericos de Puebla tratará de recomponer el camino está noche cuando visiten en el Parque Centenario a Olmecas de Tabasco.

La Novena Verde fue endeble a la defensiva en sus primeros juegos luego de verse desfavorecido 6-4 y 16-5 en la pizarra en el primer y tercer juego respectivamente, e imponerse 13-5 en el segundo partido.

A la ofensiva destacaron por los emplumados Nick Torres con seis hits, cuatro carreras producidas, seis anotadas y dos jonrones para un promedio de bateo de .545; además, Danny Ortiz acumula tres cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.

En el pitcheo resaltó la labor de Travis Banwart lanzando por espacio de cinco episodios en el segundo juego ante los filibusteros, permitiendo solamente seis imparables.

Por su parte, los Olmecas de Tabasco (0-3) perdieron por barrida la serie ante los Guerreros de Oaxaca por pizarras de 13-10, 6-3 y 10-5 en el primer, segundo y tercer juego, respectivamente.

Por los tabasqueños destacó en el bateo Ronnier Mustelier con seis hits, tres carreras impulsadas y tres anotadas para un promedio de bateo de .500.

El pitcher abridor por los emplumados para el primer juego de la serie será el dominicano Logan Durán.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario