Pericos suspendió primer juego ante Tecolotes por lluvia

Deportes

Puebla, Puebla. - Dos semanas ya pasaron desde que Pericos de Puebla jugó su último duelo de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en casa, y este lapso se sigue alargando luego de que este martes el primer duelo de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos, fue suspendido.

Una fuerte lluvia azotó a la capital poblana previo al arranque de la serie en el parque Hermanos Serdán, y esta no cedería hasta entrada la noche, por lo que los umpires decidieron suspenderlo una vez pasaron las tres medias horas que marca el reglamento.

Por ende, será este miércoles cuando de inicio la serie con una jornada de doble cartelera que arrancará desde las 5 de la tarde en el diamante poblano, en donde los emplumados buscarán acortar distancia con el líder de la zona sur, Guerreros de Oaxaca.

Puebla está a tres juegos de distancia de los oaxaquelos y sigue ocupando el tercer sitio del standing sureño debido a su récord de 36 victorias y 28 derrotas. El último fin de semana, visitaron a Tecolotes y cayeron por dos juegos a uno.

El poderío del venezolano Balbino Fuenmayor se ha dejado sentir esta campaña en el orden al bat de la novena fronteriza. El cañonero oriundo de Valencia suma 17 palos de vuelta entera, 51 remolcadas y un promedio de .316 en 61 juegos.

Danny Ortiz, flamante campeón del Home Run Derby en la Ciudad de México, es segundo en la liga en vuelacercas con 27. El jardinero nacido en Caguas, Puerto Rico, suma en los últimos diez juegos un total de cinco jonrones, 12 impulsadas y porcentaje de bateo de .385.

El duelo de pícheres para el primer duelo será entre Luke Heimlich (4-5, 5.49) y Mauricio Lara (3-6, 3.54), mientras que en el segundo se verán las caras Leuris Gómez (2-4, 6.03) y Juan Antonio Peña (0-0, 2.60).

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario