Por: Cortesía

Deportes

Pericos sufrió segundo descalabro en Tijuana 

Puebla, Pue.- Pericos de Puebla no sabe jugar en carretera y este miércoles cayó en el segundo duelo de la serie ante Toros de Tijuana por pizarra de 5-4 en el estadio Gasmart , dejando su récord en seis victorias y cinco descalabros.


Los astados le cayeron temprano a los picheos del dominicano Gabriel Ynoa y en la parte baja del segundo rollo se pusieron en ventaja gracias al primer hit de su carrera del receptor Saúl Garza, quien mandó al plato el 1 a 0 a favor de los locales.

Los emplumados rompieron el cero hasta la apertura del cuarto rollo cuando el abridor de los tijuanenses Teddy Stankiewicz se complicó y con hombres en las esquinas, vino una bola ocupada de Antonio Lamas que le permitió llegar al plato a Peter O'Brien para igualar la pizarra.

Sin embargo, la buena labor de Ynoa en el montículo se vino abajo en el cierre del cuarto rollo en el que permitió la segunda carrera de los fronterizos con un sencillo de Nick Williams. Después, en el quinto capítulo todo le salió mal al abridor de los poblanos y con dos hombres en base toleró un jonrón por parte de Félix Pérez colocando la pizarra 5-1.

Los emplumados reaccionaron hasta el octavo tramo con doblete de Danny Ortiz, quien mandó al pentágono a Jorge Flores. Después en la apertura del octavo capítulo apareció Alejandro Mejía con un bambinazo, llevándose por delante a Ortiz para mover la pizarra a 5-4 apretando el juego. Sin embargo, en el último tramo, subió a la lomita el dominicano Neftalí Feliz y mantuvo la ventaja.

Pericos de Puebla tratará de evitar la barrida este jueves en el tercer juego de la serie en Tijuana que arrancará a las 8:30 de la noche, hora del centro de México con el venezolano Yoimer Camacho como su abridor.