Pericos sigue sufriendo en casa

Deportes

Puebla, Pue. - Las mejores actuaciones de Pericos de Puebla (20-15) siguen estando lejos del estadio Hermanos Serdán. Este miércoles, los emplumados dejaron ir la serie ante uno de los equipos más discretos de la zona norte, Generales de Durango (15-20), en un juego que se fue a extrainnings y terminó con pizarra de 6 a 4.

La novena poblana regresaba a casa luego de ganar por limpia en Torreón, pero ahora sumó su segunda derrota ante los duranguenses, esta última gracias a los cuadrangulares de Moisés Gutiérrez y del exPerico, Jon Del Campo.

Generales se fue arriba en la tercera entrada con par de carreras de caballito vía José Carlos Ureña y Carlos Garzón, luego de base por bolas a Santiago González y pelotazo a Daniel Mayora, respectivamente, todo esto ante los lances de Juan Antonio Peña quien laboró por espacio de cuatro entradas y dos tercios permitiendo cuatro imparables y dos carreras, otorgando cuatro bases por bolas y un ponche.

Los poblanos se acercaron 2-1 en el quinto episodio tras el quinto jonrón de la temporada para Issmael Salas que conectó por todo el jardín derecho.

Fue en el octavo capítulo cuando Pericos remontó el juego después de un cuadrangular de Danny Ortiz hacia el jardín derecho, llevándose en el camino a Alberto Carreón.

Para el noveno rollo Durango retomó la ventaja 4-3 con par de imparables productores de Moisés Gutiérrez y Jon Del Campo que mandaron a timbrar el plato a Javier Salazar y Daniel Mayora. En esa misma entrada, la Novena Verde forzó los extra innings con vuelacercas solitario de Jesús Arredondo que conectó sólido batazo al jardín derecho.

Finalmente, en el onceavo capítulo Generales puso la pizarra 6-4 luego de jonrones de Moisés Gutiérrez hacia jardín izquierdo y Jon Del Campo por todo el jardín derecho.

Esta derrota sumada a la del primer juego del martes, dejó a los verdes a un juego de distancia del liderato que ostenta Diablos Rojos del México, aunque los capitalinos tienen dos juegos pendientes debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario