Deportes

Pericos sigue quedando a deber en casa

Puebla, Pue. - Apenas un triunfo en cinco juegos disputados en el parque Hermanos Serdán, fue la cosecha de Pericos de Puebla (47-43) esta semana en la Liga Mexicana de Beisbol, la cual culminó con la caída por pizarra de 10-6 ante Diablos Rojos del México (50-39), que le dio forma a su victoria gracias al rally de cuatro carreras en la séptima entrada.

Brandon Cumpton fue el pícher abridor de la novena poblana y fue recibido en la primera entrada por Japhet Amador, quien conectó un imparable al jardín derecho que llevó a Carlos Figueroa a timbrar el plato, y un episodio más tarde, agregaron otras dos carreras vía Juan Carlos Gamboa e Iván Terrazas.

En el cuarto capítulo, el México puso la pizarra 5-0 a su favor con sencillo de Juan Carlos Gamboa hacia el prado derecho que envió a home a Emmanuel Ávila, y elevado de sacrificio de Iván Terrazas que le dio anotación a David Vidal.

Para el quinto rollo, los escarlatas anotaron la sexta carrera en los spikes de Jesús Fabela tras un doble de Brandon Phillips. En esa misma entrada, los emplumados se acercaron 6-5 con un rally de cinco carreras encabezado por hit de José Félix que produjo para Nick Torres, y grand slam de Alberto Carreón por todo jardín izquierdo que remolcó a Sergio Pérez, José Félix y Miguel Guzmán.

Sin embargo, Diablos logró rally de cuatro anotaciones en el séptimo episodio después de un imparable de Emmanuel Ávila que mandó al plato a Carlos Figueroa, y jonrón de David Vidal hacia el prado izquierdo que se llevó en el camino a Japhet Amador y al propio Ávila. También en el séptimo capítulo, la Novena Verde timbró su sexta carrera vía Miguel Guzmán con un sencillo de Danny Ortiz.

El único juego que Pericos ganó la semana pasada fue el sábado cuando le pegaron a los pingos en el segundo duelo de la serie por score de 6 a 2, también en el diamante poblano. En la serie ante Bravos de León, cayó en la doble cartelera del jueves.

  

 

Temas relacionados: