Pericos se salvó de la barrida en Monterrey

Deportes

Monterrey, Nuevo León. - Todo estaba encaminado para que Sultanes barriera a Pericos de Puebla en la serie que disputaban en el Palacio Sultán pero en el octavo capítulo llegó Antonio Lamas, con doble por el jardin derecho, con lo que impulsó un par de carreras en la octava entrada para romper un empate a tres y vencer 6-4, con lo que la serie terminó 2 a 1.

Los Sultanes abrieron la pizarra con una carrera en la segunda entrada anotada por Agustín Murillo gracias a un hit al central de Félix Pérez. En la tercera entrada añadieron una con hit productor de Murillo, pero, en la cuarta, los Pericos empataron a dos gracias al cuadrangular de dos carreras de Nick Torres.

En el sexto episodio Antonio Lamas con hit al derecho produjo la tercer carrera de los Pericos, quienes tomaron la ventaja tres por dos. En el cierre de esa entrada, Murillo anotó la del empate con el doble de Yamaico Navarro

Fue en la octava entrada cuando los Pericos con tres imparables anotaron tres carreras para tomar la ventaja seis por tres. Yamaico Navarro en el cierre de ese episodio produjo la cuarta anotación de los regios.

Braulio Torres, en labor de relevo, fue el picher ganador tras no permitir carreras, ni hits en una entrada y dos tercios, además ponchó a cuatro bateadores. Para Braulio fue su primer juego ganado en la temporada con los Pericos. Por los Sultanes, el debutante Logan Darnell fue el pitcher derrotado al permitir una carrera con una entrada y un tercio de trabajo y le pegaron dos imparables.

Los Sultanes de Monterrey recibirán a partir de hoy viernes y durante el fin de semana a los Guerreros de Oaxaca, donde elbregiomontano Edgar González será el encargado de abrir las acciones.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario