Pericos respalda decisión de la LMB de suspender temporada

Foto: Cortesía

Deportes

Aceptando las afectaciones que les genera, pero conscientes de que es la mejor decisión, Pericos de Puebla dijo respaldar la decisión de la Liga Mexicana de Beisbol de suspender la temporada 2020 debido a la contingencia sanitaria.

Por primera vez en sus 95 años de historia, el circuito veraniego de pelota en el país no cantará playball debido a que no hay garantías para que los aficionados puedan asistir a los partidos, siendo esto una parte fundamental para la generación de ingresos en las instituciones.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha tomado la decisión de suspender la temporada 2020, con la finalidad de preservar el bienestar de quienes formamos parte de esta industria: jugadores, staff, directivas, cuerpos técnicos, distribuidores, proveedores, y principalmente, aficionados.

No fue una decisión sencilla, sin embargo, después de un largo proceso de evaluación y análisis, la Liga y los equipos que forman parte de ella determinaron que no se escuchará el grito de “¡Play Ball!” en ningún parque del país.

El Nido Verde extrañará la presencia de la familia emplumada. Echará de menos sus gritos, que disfruten de todas las experiencias, pero, sobre todo, extrañará el incondicional apoyo de la afición.

“Pericos de Puebla respalda la decisión de la Liga y reitera su compromiso con la afición. Por ello, hemos iniciado un proceso de atención puntual a los aficionados que ya habían adquirido boletos y abonos para esta temporada. La directiva de la organización encabezada por José Miguel Bejos, staff, jugadores, cuerpo técnico y quienes forman parte del club, trabajamos todos los días por ofrecer a la familia emplumada una experiencia única en todos los sentidos, con el objetivo de ser el equipo más cercano a su afición. Continuaremos con la difusión de valores a través del deporte. Hoy tenemos que quedarnos en casa para seguir aprendiendo, fortaleciendo el cuerpo y la mente, siempre con la mirada en alto con la meta fija en que pronto, volaremos alto”, ”, apuntó el club poblano.

 

Temas relacionados: