30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Deportes

Pericos regresó a la senda del triunfo dejando a Bravos en el terreno

Después de cuatro derrotas al hilo, Pericos de Puebla volvió a la senda de la triunfo luego de vencer a Bravos de León por pizarra de 4 a 3 en un juego en el que un hit de Alberto Carreón dejó tendido en el terreno a los guanajuatenses.

Los Bravos tomaron ventaja en el amanecer del juego con sencillo productor de Frank Díaz; sin embargo, en la parte baja del primer rollo, Pericos empató el juego con remolque de Danny Ortiz. 

Pericos tomó ventaja de par de anotaciones, gracias a las producciones de Miguel Guzmán y Alberto Carreón, en la segunda y cuarta entrada, esto ante la serpentina de Cristian Castillo.

En el quinto acto, los visitantes lograron descifrar los disparos de José Valdez y, con par de corredores en los senderos, Agustín Murillo respondió con sencillo al central para empatar el juego.

A partir de ese momento el pitcheo brilló, colgando argollas por ambos bandos, llevando el juego empatado a 3 hasta el noveno rollo.

En la parte baja del capítulo nueve, y con par de corredores en los senderos, Alberto Carreón pegó de hit, para con esto mandar al plato a Drew Stankewiecz y, de esta forma dejar sobre el terreno a los Bravos. 

El triunfo se lo llevó Ulises Joaquín en labor de relevo, y la derrota fue para Augie Gallardo. Para el segundo de la serie, el duelo será entre Braulio Torres-Pérez y Gabriel García.

 

Temas relacionados: