Pericos regresa al Nido urgido de victorias

Deportes

No ha sido bueno el arranque de la segunda mitad de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol para Pericos de Puebla, ya que hasta el momento tiene un récord de apenas 6 triunfos por 9 descalabros, ocupando el penúltimo sitio del standing actual de la zona del sur, aunque se mantiene en el tercer sitio de la clasificación general.

La gira por el norte del país fue mala para los emplumados ya que apenas pudieron rescatar dos victorias, una en Monterrey y otra en Tijuana, por lo que esta semana, en lo que será el regreso al parque Hermanos Serdán, llegan urgidos de un triunfo.

Aunque hubo algo rescatada la semana anterior para la novena poblana y fue a la ofensiva, ya que Antonio Lamas alcanzó los 1,000 hits en su carrera, con 81 esta campaña, 49 carreras producidas, 37 anotadas y nueve jonrones para un promedio de bateo de .362.

Además, Issmael Salas suma 66 imparables, 26 carreras remolcadas, 33 anotadas y ocho cuadrangulares bateando para .306.

Por su parte, los Sultanes de Monterrey son segundos del standing general de Zona Norte con marca de 48-27. Vienen de ganar la serie en casa contra los Guerreros de Oaxaca luego de imponerse 8-3 en el primer juego, perder 4-2 el segundo, y vencer 8-7 el tercer partido.

Por los regios destaca en el bateo Ramiro Peña con 94 hits, 45 carreras impulsadas, 55 anotadas y ocho jonrones para un promedio de bateo de .346.

Los juegos entre Sultanes y Pericos se llevarán a cabo los días martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de julio a las 7 de la noche.

Posteriormente, los emplumados afrontarán serie ante los Toros de Tijuana también en el estadio Hermanos Serdán el viernes 12 a las 5 de la tarde, sábado 13 a las 4 y domingo 14 de julio a la 1 de  la tarde.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario