Pericos recibe al líder Oaxaca

Deportes

Puebla, Pue. Luego de culminar una semana con cuatro triunfos en seis cotejos, Pericos de Puebla (28-23) regresa al parque Hermanos Serdán para arrancar desde este martes una complicada serie ante el líder de la zona sur, Guerreros de Oaxaca (31-20).

Los poblanos ocupan el tercer sitio del standing sureño a tres juegos de distancia de los oaxaqueños, por lo que será de trascendencia el aprovechar la localía y acercarse al primer lugar de la zona.

Los emplumados se llevaron la serie del fin de semana en León al ganar los dos primeros juegos ante Bravos, aunque no pudieron concretar la barrida ya que en el último duelo cayeron por pizarra de 10 a 8.

Por su parte, los oaxaqueños también cayeron en su último duelo en casa ante Olmecas de Tabasco por score de 9 a 8, donde el estadounidense Brandon Cunnif se llevó el triunfo en detrimento del pícher venezolano Pedro Rodríguez.

Para esta noche, el coach de los verdes, Enrique Reyes, mandará como abridor al experimentado Casey Harman, el mejor brazo de los poblanos con siete triunfos y ninguna derrota. Por los bélicos subirá a la lomita un exPericos, Andrés ‘maestro’ Meza, quien solo ha tenido una salida en lo que va de la campaña y logró el triunfo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario