Deportes

Pericos recibe a uno de los peores de la LMB

Puebla, Pue. - Apenas 7 triunfos y un total de 20 derrotas son los números de Bravos de León en lo que va de la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, poniéndolo como el segundo peor de toda la Liga, solo por delante de Laguna, que tiene apenas 6 victorias y 20 descalabros; y con ese récord se meterá desde este martes al parque Hermanos Serdán para arrancar serie ante Pericos de Puebla (12-13).

Estos malos resultados ya provocaron que la directiva de los Bravos tomara este lunes la decisión de relevar de su cargo al manager Antonio Aguilera, y poner en su lugar a Luis Carlos Rivera. 

Aguilera tuvo una gran primera vuelta de la campaña, consiguiendo grandes resultados, destacando como una de las tres mejores ofensivas de la liga, colocando al equipo dentro de las primeras cuatro posiciones en la Zona Sur.

Ahora, después de terminar su labor con Leones de Yucatán, dejando a los meneludos en el segundo puesto de la Zona Sur con 17 victorias y 10 derrotas, Rivera es a partir de este lunes el nuevo manager de los Bravos de León.

El ex ligamayorista se incorporará con el equipo en Puebla, para abrir serie ante Pericos en el Estadio Hermanos Serdán, desde esta noche, buscando empezar con la remontada y tratar de meterse a puestos de playoffs.

Pero enfrente tendrá a la novena poblana que llega motivada tras llevarse la serie el fin de semana pasada en el estadio Alfredo Harp Helú ante Diablos Rojos del México, aunque aún tiene como tarea pendiente mostrar una mejor cara en casa.

El estadounidense Scott Harkin será el pícher abridor por los poblanos para el primer juego, mientras que Walter Silva lo hará por los leoneses.

 

Temas relacionados: