10
Lun, May

Pericos podría tener afición en su apertura contra Guerreros de Oaxaca

Por: Cortesía

Deportes

La reapertura del Cuauhtémoc y el decreto del gobierno sobre la aprobación de eventos deportivos profesionales han dado pie a que el equipo de béisbol de la ciudad de la Angelópolis sueñe con tener un cierto número de aficionados en las Gradas del Parque de pelota Hermanos Serdán en la apertura de la temporada 2021 de la MLB.

Tal y como sucedió el pasado fin de semana con la Franja y su reapertura al público, el equipo de Pericos de Puebla puede ilusionarse con tener un cierto número de aficionados el próximo 21 de mayo cuando reciban la visita de Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la MLB.

Sin duda que el Covid-19 causo múltiples complicaciones en la MLB a tal grado de tener que suspender la temporada 2020 en esperas de una mejora en este 2021, siendo una decisión acertada que hoy día puede darse el lujo de pensar en una posible reactivación en el nido verde.

Desde el 2020 los Pericos de Puebla buscaron dar ese salto de calidad para poder tener un roster competitivo que pudiera no solo entrar a los playoffs, sino que avanzar y poder alcanzar la gloria nuevamente como en el pasado, pues la mira de los emplumados verdes esta puesta en la Serie del Rey.

Con una pretemporada exitosa hasta el momento, el Chispa Gastelum y  los Pericos se disponen a tener duelos de preparación a lo que será su regreso al diamante, pues en esta primera semana de mayo recibirán la visita del Águila de Veracruz, equipo que ocupará una de las dos nuevas plazas en esta temporada y que hará el honor a la novena verde de disputar una serie entre ellos la cual se denominó como “Serie Cinco de Mayo”, misma que será llevada a cabo del 4 al 9 de mayo en el Hermanos Serdán.

Con las inter escuadras, el duelo que sostendrán en contra del Águila de Veracruz, se espera que la emplumada verde este a punto para su debut a finales de mayo, teniendo posiblemente ese aliciente en las gradas que los ayude a tener un buen arranque de campaña el cual se planea concluir con un título más.

 

Temas relacionados: