Por: Cortesía

Deportes

Pericos perdió la serie en casa ante el peor equipo de la LMB

Pericos de Puebla perdieron la serie ante Bravos de León en el parque Hermanos Serdán luego de caer este jueves en el tercer cotejo por pizarra de 7 a 4, donde el abridor venezolano Yoimer Camacho tuvo su primer descalabro del año.

Los del bajío rasparon rápidamente al venezolano Yoimer Camacho, pues en la primera entrada anotaron dos carreras con batazos de Keven Lamas y Niko Vázquez. En el cuarto rollo, los visitantes fabricaron un rally de tres carreras gracias a los imparables de Daniel Sánchez, Justin Byrd y Chad Sedio moviendo la pizarra a un pesado 5-0.

Los emplumados pudieron romper el cero hasta el cierre del cuarto episodio con un rodado de out de Danny Ortiz para que anotara Miguel Guzmán. El juego se puso cardíaco en el quinto tramo, ya que Miguel Guzmán y Chris Carter remolcaron dos carreras más para los locales, acortando la diferencia a sólo uno.

Sin embargo, lejos de que Puebla lograra el empate, los Bravos ampliaron su ventaja. En el séptimo tramo Justin Byrd pegó imparable para el 6 a 4 y en el octavo, Keven Lamas conectó un batazo que impulsó el 7-4 final.

Pericos de Puebla tendrá un descanso debido al Juego de Estrellas que se llevará a cabo el fin de semana y retomará la actividad hasta el próximo martes.