Pericos peleará por tener el mejor jersey retro de la LMB

Foto: Cortesía

Deportes

En el marco del 95 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol, el circuito de pelota caliente nacional ha lanzado el “Concurso Jersey Retro” que enfrentará, en una primera instancia, a la Novena Verde con los Leones de Yucatán. La votación de este duelo arranca este viernes en punto de las 18 horas y termina el sábado 20 de junio en las cuentas de la Liga Mexicana de Beisbol en Twitter (@LigaMexBeis) y Facebook (/LigaMexicanadeBeisbol).

La indumentaria que representará a la organización poblana es con la que se inauguró el Estadio Hermanos Serdán en 1973. Este uniforme amarillo con detalles verdes y la característica letra "P", fue el mismo que vistió a Jesús Sommers en 1974, el líder de hits de todos los tiempos. Además, esta franela tuvo el privilegio de enfundarse en Teolindo Acosta, Champion Bat en 1974 con un potente porcentaje de .366 y compartió el liderato de hits con 170 imparables. También fue el uniforme con el que se jugó por primera vez en play offs en 1974, tras terminar la campaña con marca de 81-56. Su rival fueron los Diablos Rojos del México de Benjamín “Cananea” Reyes.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la afición al seguir dando reconocimiento a las leyendas e íconos que se encargaron de colocar el nombre del Club en alto, además de fortalecer los esfuerzos del área de marketing.

En la otra llave del concurso se enfrentan los Guerreros de Oaxaca contra los Tigres de Quintana Roo. El “Concurso Jersey Retro” terminará el próximo 30 de junio. 

 

Temas relacionados: