Pericos no pudo con Oaxaca y su 'maestro'

Deportes

Puebla, Pue. - Justo en el diamante donde vivió sus mejores momentos, pero donde también la pasó muy mal por las lesiones. Andrés Meza regresó al estadio Hermanos Serdán este martes en el primer juego de la serie entre Pericos de Puebla (28-24) y Guerreros de Oaxaca (32-20), y el triunfo fue para los bélicos por pizarra de 5-2 con una maestra actuación del pícher mexicano.

Ante los lanzamientos de Casey Harman, quien trabajó seis entradas permitiendo cinco imparables y tres carreras, otorgando una base por bolas y cuatro ponches; Guerreros se fue arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Erick Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Alan Sánchez a timbrar el plato.

Sin embargo, en ese mismo episodio los emplumados rasparon la serpentina de Meza y le dieron la vuelta con doble de Daniel Sánchez hacia el jardín derecho que le dio carrera a Jesús Arredondo, y sencillo de Carlos Gastelum que envió a Herlis Rodríguez a home.

En el sexto episodio Oaxaca puso la pizarra 3-2 a su favor tras un jonrón de Orlando Piña entre jardín izquierdo y central que se llevó en el camino a Moisés Sierra.

Un capítulo más tarde, la tropa bélica agregó otra carrera a su cuenta después de un cuadrangular de Alejandro González por todo el jardín derecho, y en el noveno rollo, llegó la quinta anotación con un elevado de sacrificio de Erick Rodríguez que produjo para Diego Goris.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario