Pericos modificaría el nombre de su estadio por acuerdo comercial

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. - Aunque están en inactividad deportiva por contingencia sanitaria, en Pericos de Puebla siguen trabajando en lo que será la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, y un paso importante sería la modificación del estadio Hermanos Serdán.

Si bien el 11 de mayo está marcado como posible fecha para el inicio de la nueva campaña, a poco más de un mes luce complicado que lo pueda lograr la LMB, pero en la novena verde ya se preparan para el grito de playball.

Según informó el periodista Roberto Espinoza, replicando información de la comentarista Blanca Cisneros, la directiva de los emplumados encabezada por José Miguel Bejos, estaría cerca de cerrar un acuerdo comercial que provoque la variación en el nombre del inmueble donde el equipo hace de local.

El comunicador no reveló qué empresa podría ser la que haga el convenio, indicó que será del ramo de la construcción, al tiempo de aclarar que se seguirá llamando estado Hermanos Serdán, aunque s ele agregará el nombre del nuevo patrocinador.

Por ahora Pericos no ha fijado postura al respecto, pero versiones periodísticas señalan que la firma la harían con Mota Engil México, empresa de la que la familia de Miguel Bejos es dueña en el país.

 

Temas relacionados: