19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Deportes

Pericos llegó a siete triunfos consecutivos

Destacando las actuaciones ofensivas de David Olmedo-Barrera y Danny Ortiz, Pericos de Puebla derrotaron 14-2 a los Bravos de León, en el primer juego de la serie en el parque Domingo Santana con una lluvia de 22 imparables, alcanzando su séptima victoria al hilo. 

Pericos maltrató la serpentina de Daniel Cruz en la tercera entrada, con jonrón productor de tres carreras de David Olmedo-Barrera, posteriormente en esa misma tanda, Drew Stankewiecz remolcó la cuarta carrera verde.

En el cuarto rollo, los emplumados fabricaron rally de cinco carreras, a través de los dobletes de Miguel Guzmán y Wilin Rosario; esta tanda fue coronada con el bambibazo, productor de tres carreras de Danny Ortiz, el tercero para él, en la campaña.

En el quinto episodio, los visitantes agregaron cuatro carreras más, con los batazos productores de Wilin Rosario, Danny Ortiz, Gorkys Hernández y Daniel Sánchez.

En el sexto rollo, Miguel Torrero pegó su primer jonrón de la campaña, para poner cifras definitivas.

León timbró par de anotaciones en el quinto inning, con remolques de Tony Campana y Daniel Cornejo.

El triunfo se lo llevó José Valdéz en labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó tres hits y par de carreras, dio cinco pasaportes y cinco chocolates. La derrota fue para Daniel Cruz.

Con este resultado, además, se mantiene en el liderato del standing de la zona sur con foja de 10-3. 

 

Temas relacionados: