30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Deportes

Pericos ganó en Veracruz y se trepó al tercer lugar de la zona sur

Tras dos semanas de espanto en las que sumó nueve derrotas al hilo, Pericos de Puebla de a poco recupera camino en la recta final del rol regular de la Liga Mexicana y arrancó la serie ante el Águila de Veracruz con victoria de 8 a 2, con lo que se subió al tercer lugar del standing de la zona sur. 

En el tercer acto, Miguel Guzmán descifró los disparos de Alejandro Martínez cuando con dos tercios fuera, el inicialista emplumado disparó su quinto jonrón de la campaña, llevándose por delante a Isidro Piña. Después de esto, Martínez dio par de pasaportes consecutivos, los cuales también se reflejaron en la pizarra con el primer cuadrangular de Alfredo Marte.

El norteamericano Keon Barnum, también se estrenó en el rubro de los bambinazos en la sexta entrada, al pegar su primer jonrón en LMB como emplumado, ante los disparos de Marco Duarte, con esto la pizarra se colocó 6-0.

El dominicano Alfredo Marte redondeó su actuación con par de remolques más, uno en el séptimo inning con hit al central, y otro en el noveno rollo con elevado de sacrificio.

Con hit al central en el sexto acto, el Águila se quitó la blanqueada con una carrera impulsada por Héctor Gómez con lo que la anotación fue para la contabilidad del relevo zurdo Arturo Barradas.

Con cinco entradas de labor, solo tres hits, un pasaporte y cuatro ponches, el triunfo se lo llevó Joel Paula, mientras que la derrota fue para Alejandro Martínez. 

 

Temas relacionados: