19
Jue, May

Por: Cortesía

Deportes

Pericos ganó el tercer juego en Veracruz y se llevó su cuarta serie al hilo

Bateo oportuno de Gabriel Gutiérrez y sólido pitcheo de Lisalverto Bonilla, guiaron al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-0 sobre El Águila de Veracruz, en el tercer juego de la serie.

El partido arrancó con el duelo de Lisalverto Bonilla y Michael Devine, el primero en sufrir daño, fue el serpentinero local, cuando en la segunda tanda, Alejandro Mejía y Peter O’Brien se embasaron con sencillo y error, posterior a ello, apareció Gabriel Gutiérrez con doble productor de par de anotaciones, el panorama lució complicado para Devine, sin embargo, logró dominar a los tres siguientes bateadores.

Pericos amenazó en la quinta entrada, al llenar la casa sin out, pero de nueva cuenta, Devine salió ileso al dominar a Miguel Guzmán, a Jorge Flores y a Danny Ortiz.

Lisalverto Bonilla se llevó el triunfo con labor de seis entradas, solo aceptó cinco hits, dió un pasaporte y abanicó a cinco enemigos. Fue relevado por Cristian Alvarado, Iván Salas, Samuel Alvarado y Esteban Haro.

La derrota fue para Michael Devine. Completó la labor monticular de los locales Arturo Barradas, Alejandro Soto y Yapson Gómez.