Por: Cortesía

Deportes

Pericos empató la serie en Tijuana

En un candente juego que a pesar de ser recortado a siete entradas se acabó en los extrainnings, Pericos de Puebla derrotó a Toros de Tijuana en el estadio Chevrón por pizarra de 4-3 gracias al bateo oportuno de Antonio Lamas con lo que se igualó la serie.

La novena verde raspó la serpentina del abridor estadounidense Kyle Lobstein en el tercer episodio con vuelacercas del receptor Gabriel Gutiérrez que se fue para la calle llevándose a hombre por delante para mover la pizarra 3-0.Por su parte, el lanzador dominicano Gabriel Ynoa se fajó en la lomita durante el primer tercio del juego colgando ceros, pero en el cuarto episodio, los astados rompieron la blanqueada con cuadrangular en solitario del jardinero Félix 'Niño' Pérez para acortar la distancia a un 3-1.

Sin embargo, la buena labor de Ynoa se fue a la basura en el sexto tramo en el que otra vez le cayó Félix Pérez con su segundo bambinazo de la noche llevándose por delante a un jugador con lo que se empató el juego. Esto lo costó la salida al lanzador para ser relevado por el venezolano Yoimer Camacho.

Ya en los extrainnings, apareció el poderoso bat de Antonio Lamas para pegar en solitario su cuarto jonrón del año. Después fue el turno de poner el candado al juego al dominicano Jenrry Mejía, dándole el triunfo a los visitantes.

Este jueves disputarán el tercer juego de la serie a partir de la 9:30 hora del centro de México por Puebla abriría el estadounidense Kurt Heyer.