Pericos emparejó la serie ante Oaxaca en dramático juego

Deportes

Puebla, Pue. - Con el drama hasta el último out, Pericos de Puebla (29-24) ganó por pizarra de 6-5 a los Guerreros de Oaxaca (32-21) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán, donde un jonrón de dos carreras de Jesús Arredondo encaminó la victoria, con lo que cada equipo tiene un triunfo en su haber y la serie se definirá este jueves.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un jonrón solitario de Nick Torres por todo el jardín izquierdo, seguido de un imparable de José Félix que llevó a Issmael Salas a timbrar el plato.

Un episodio más tarde, los Pericos tomaron ventaja de 4-0 con un cuadrangular de Alberto Carreón que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho, y un sencillo de Issmael Salas que le dio carrera a Nick Torres.

Ante los disparos de Rick Teasley, quien lanzó por espacio de cuatro entradas permitiendo cuatro imparables y tres carreras, otorgando tres bases por bolas y dos ponches, Guerreros rompió la blanqueada en el cuarto capítulo, tras un vuelacercas de Erick Rodríguez al jardín izquierdo.

Para el quinto rollo Oaxaca empató el juego después de anotaciones de caballito para Alejandro González y Alonzo Harris, además de elevado de sacrificio de Orlando Piña que envió a Diego Goris a home.

Fue en la séptima entrada cuando la Novena Verde puso el score 6-4 a su favor con un jonrón de Jesús Arredondo hacia el jardín derecho que remolcó a Nick Torres. Ya en la novena entrada anotó Moisés Sierra en wild pitch la quinta carrera para la tropa bélica.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario