Pericos defenderá el liderato ante Generales de Durango

Deportes

Puebla, Pue. - La serie número 12 de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará en el Parque Hermanos Serdán donde Pericos de Puebla (20-13) recibirá a Generales de Durango (13-20) en busca de defender el liderato de la zona sur que comparte con Diablos Rojos del México.

 

Los emplumados llegan a esta serie luego de barrer a Algodoneros de la Unión Laguna, en Torreón, Coahuila, lo que les permitió llegar al primer lugar sureño.

El puertorriqueño Danny Ortiz es quinto lugar en la liga en cuadrangulares con 12, mientras que entre los serpentineros el cerrador Josh Lueke es tercero en la liga en salvamentos con ocho.

Por su parte, la Novena duranguense que comanda el estadounidense Lorenzo Bundy buscará salir del fondo del standing de la Zona Norte con el regreso del jardinero Carlos Moncrief, quien ingresó a la lista de lesionados en la primera semana de esta campaña, pero que en 2018 se fue para la calle en ocho ocasiones y bateó para .337 en 78 juegos.

Los lanzadores para este primer juego de la serie serán el nicaguarense Carlos Teller (2-4, 7.84) por parte de los norteños, mientras que el caribeño Logan Durán (2-1, 5.53) saldrá a la lomita por los verdes.

El duelo de pícheres para el miércoles será entre Mayckol Guaipe (1-1, 7.90) y Juan Antonio Peña (0-0, 1.69), finalizando el jueves con Amílcar Gaxiola (0-1, 4.64) y Mauricio Lara (1-4, 3.82).

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario