Pericos de Puebla hizo un homerun con campaña por Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

Un homerun digital logró Pericos de Puebla en sus redes sociales luego de anunciar que, cuando arranque la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, dará acceso gratis a todos sus juegos como local a médicos, enfermeros y paramédicos, debido a su labor para atender los casos de Coronavirus en el país.

Siendo la primera institución deportiva en México que lanza una campaña de agradecimiento al personal del sector salud que tiene en sus manos los 367 casos confirmados hasta el momento en Puebla, y en quienes caerá una gran responsabilidad los próximos días ante el paso a Fase 2 de la contingencia.

Pero su labor social no se quedó ahí, pues en su cuenta de Twitter, los emplumados publicaron una encuesta para que sus seguidores eligieran en qué videojuego les gustaría retar a los peloteros del equipo, en encuentro en línea.

 

Asimismo, la semana pasada difundió un video en el que, de una manera ingeniosa, daba recomendaciones de cómo saludar, manteniendo distancia, para evitar el contacto con las manos o mejillas.

 

 

Temas relacionados: