Pericos de Puebla contrató a exjugador de los Phillies de Filadelfia

Foto: Cortesía

Deportes

Gracias a su gran labor a nivel colegial, fue firmado en el 2014 por los Phillies de Philadelphia, organización con la que se mantuvo hasta el 2018 y para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, Drew Stankiewicz jugará en Pericos de Puebla.

A través de un comunicado, los emplumados dieron a conocer que, a pesar de la suspensión de actividades deportivas, la directiva continúa con el armado del roster, por lo que logró la negociación con el polifuncional pelotero.

 Nacido el 18 de junio de 1993 en Columbus, Ohio, Stankiewicz juega principalmente las paradas cortas; sin embargo, también cubre la segunda y tercera base, lo cual lo convierte en un pelotero bastante versátil. Al bat, es un especialista en regar imparables, batea tanto a la derecha como a la izquierda.

A nivel colegial jugó para Arizona State, en par de campañas bateó para .311 en un total de 105 juegos., pegando alrededor de 300 imparables en los diferentes niveles de Club. Para el 2019 fue firmado por los Indios de Cleveland, y se desempeñó en los RubberDucks de Akron sucursal AA. Cerró el 2019 jugando en la American Association con los Sioux City Explorers, teniendo una gran campaña, disparando 88 hits, pegando 5 jonrones en impulsando 52 carreras.

La novena verde señaló que con esta contratación el cuadro emplumado está totalmente cubierto, además de que la defensiva se convierte en una de las más sólidas de la Liga, tomando en cuenta los nombres de Issmael Salas, Alberto Carreón, Miguel Torrero, Antonio Lamas, entre otros.

 

Te podría interesar...

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario