Pericos de Puebla busca recibir el Juego de Estrellas en 2021

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Trascender no solo con campeonatos sino también con acciones para los aficionados, es lo que busca la directiva de Pericos de Puebla, que encabezada por José Miguel Bejos, ya envió una solicitud a la Liga Mexicana de Beisbol para que el parque Hermanos Serdán reciba el Juego de Estrellas de la temporada 2021.

Esto lo anunció el propio presidente ejecutivo de los emplumados en rueda de prensa donde también reiteró que la institución junto a la Gira de Golf Profesional Banorte, tienen el compromiso por el desarrollo e impulso del talento joven mexicano a través del deporte.

“No hay mejor medicina social que el deporte. Buscamos replicar lo que hemos hecho con los jóvenes peloteros de Puebla y del país en general, con el golf", externó Miguel Bejos.

Rafael Quiroz, cabeza de comunicación de la Gira de Golf, se mostró muy entusiasta y contento con el trabajo realizado en los últimos años con la gira y con el deporte poblano. “En esta etapa tenemos a 5 jugadores poblanos con muchísimo talento que tienen todas las herramientas para llegar al mayor escenario de golf que es la PGA, se encuentran los hermanos Benítez, Jerry Ruiz, Alejandro Madariaga, y Patricio Guerra.”

Actualmente se está jugando la 5ª Etapa de la II Copa Prissa en el Club Campestre de Puebla y cuenta con la participación de 12 jugadores internacionales y más de 20 nacionales.

Tanto la Gira de Golf como Pericos de Puebla se mostraron agradecidos con los medios de comunicación e hicieron un llamado para continuar con la labor de comunicar a la audiencia la importancia del deporte como herramienta de construcción de valores y unificación social.

 

 

Temas relacionados: