Pericos cerró semana de cinco triunfos

Deportes

Puebla, Pue. Barrida en Campeche logró Pericos de Puebla este fin de semana al vencer los tres juegos de la serie a Piratas en el estadio Nelson Barrera, con lo que cerraron una semana de cinco victorias sumando las que obtuvieron en Tabasco ante Olmecas.

 

Este domingo ganaron en la península por pizarra de 8 a 1 gracias al rally de siete carreras en la quinta entrada comandado por un doble de Enrique Osorio hacia el jardín central que llevó a Jesús Arredondo y Antonio Lamas a timbrar el plato, imparable de Noah Perio que le dio anotación a Daniel Sánchez, carrera de Osorio luego de un error de Jasson Atondo, pifia de Diego Madero que mandó a home a Perio y por último un sencillo productor de Antonio Lamas que remolcó a Danny Ortiz y Nick Torres.

En el sexto episodio, Pericos agregó otra carrera a su cuenta tras una base por bolas para Danny Ortiz que envió a Enrique Osorio al plato.

Campeche se acercó 8-1 en la pizarra en el séptimo capítulo después de un doble de Asael Sánchez al jardín derecho que le dio carrera a José Lugo.

El picher abridor por la Novena Verde fue Juan Antonio Peña lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo solamente dos imparables sin carreras, otorgando dos ponches; le siguieron al relevo Rodolfo Aguirre, Lauro Ramírez y Edwin Salas.

Con estos resultados, los emplumados ya son tercer lugar en el standing del sur gracias al récord de 6 triunfos y 3 derrotas, solo por debajo de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario