Pericos cerró semana con cuatro triunfos

Deportes

Puebla, Pue. - En lo que fue una semana de actividad en el Parque Hermanos Serdán, Pericos de Puebla (16-11) cerró con un total de cuatro victorias, la última la consiguió este domingo en el último duelo de la serie ante Rieleros de Aguascalientes (12-15) por pizarra de 6 a 4 donnde destacó el sólido pitcheo de Casey Harman y un cuadrangular de tres carreras de Antonio Lamas.

 

Luego de doblegar a Tigres de Quintana Roo a media semana, los emplumados llegaban al fin de semana con la posibilidad de repetirle la dosis a los hidrocálidos.

Los poblanos se fueron arriba en la primera entrada luego del tercer jonrón de la temporada para Antonio Lamas por todo el jardín izquierdo, llevándose en el camino a Herlis Rodríguez y Danny Ortiz.

Un episodio más tarde, Pericos anotó otras dos carreras vía Carlos Gastelum y Herlis Rodríguez tras un doble de Antonio Lamas hacia el jardín izquierdo.

En el quinto capítulo, Rieleros se acercó 5-2 después de un cuadrangular solitario de José Vargas al izquierdo e imparable de Edson García que llevó a Cristian Presichi a timbrar el plato. Sin embargo, en ese mismo rollo la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta con un sencillo de Alberto Carreón al jardín central que le dio anotación a Issmael Salas.

Aguascalientes redujo la distancia a 6-4 con carrera de caballito de José Vargas en base por bolas para Edson García en la séptima entrada, y un doble de Vargas hacia el jardín izquierdo que impulsó carrera para Michael Wing en el octavo episodio.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo cuatro imparables y dos carreras, sin bases por bolas y otorgando seis ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Ryan Luna, Zack Segovia y Josh Lueke.

Con este resultado, los manejados por Enrique 'Che' Reyes mantienen la igualdad en el segundo puesto del standing del sur con los Diablos Rojos del México, con récord de 16 victorias y 11 derrotas, a un juego de distancia del líder Guerreros de Oaxaca.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario