Pericos buscará apagar el infierno en la #eDerby20LMB

Foto: Cortesía

Deportes

Tras eliminar en la primera fase a Piratas de Campeche, Pericos de Puebla regresa a la actividad en la eDerby LMB 2020 este viernes cuando se mida en las semifinales de la zona midiéndose a Diablos Rojos del México, siendo Miguel Guzmán por los verdes y Haper Gamboa por los rojos.

La primera fase del terminó y quedaron definidos los cuatro duelos de la ronda divisional. El formato de competencia será el mismo: la igualdad en una ronda genera un desempate de un minuto y el ganador es el mejor de tres rondas. Para las localías en los Campeonatos de Zona se sumará lo hecho en la ronda inaugural.

El ‘Haper’ Gamboa venció a Henderson Álvarez de los Tigres de Quintana Roo en la primera ronda. Para hacerlo fue necesario ir a un minuto de desempate tras 19 cuadrangulares en la tercera ronda.

Por su parte, Miguel Guzmán derrotó en dos rondas a Jasson Atondo en el juego inaugural del eDerby. En ambos capítulos, el pelotero de la Novena Verde tuvo ventaja de un cuadrangular.

El equipo poblano será local por tener el jonrón más largo: 462 pies. El de mayor distancia de Gamboa fue de 461 pies. En el primer criterio para definir localía igualaron con 34 vuelacercas en los dos primeros episodios.

 

Temas relacionados: