Pericos blanqueó a Olmecas en arranque de serie

Foto: Cortesía

Deportes

Aprovechándose del que es el peor equipo en este arranaque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla (2-2) blanqueó a Olmecas de Tabasco (0-4) por pizarra de 13 a 0, en lo que fue el primer duelo de la serie que se disputa en el Parque Centenario 27 de Febrero.

 

El dominicano Logan Durán tuvo una buena labor como pitcher abridor por la Novena Verde lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo cinco hits sin carreras, otorgando una base por bolas y tres ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Edwin Salas y Juan Antonio Peña.

Tras un arranque de juego trabado, los emplumados se fueron arriba en la pizarra hasta la sexta entrada luego de un doble de Danny Ortiz al jardín derecho que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, doblete de Nick Torres hacia el jardín central que le dio carrera a Ortiz y fly de sacrificio de Issmael Salas que mandó a Torres a home.

Fue en el octavo episodio cuando llegó el rally de diez carreras para los de Puebla, comandado por un doble de Nick Torres que le dio anotación a Danny Ortiz, extra base de Antonio Lamas al jardín izquierdo que se llevó en el camino a Torres, imparable de Issmael Salas que llevó a Lamas a timbrar el plato, doblete de José Félix que remolcó a Salas y Miguel Guzmán, doble de Enrique Osorio que mandó a home a Félix, sencillo productor de Sergio Pérez hacia el jardín central que le dio carrera a Osorio y finalmente anotaciones de Pérez, Alberto Carreón y Daniel Sánchez tras un batazo doble de Nick Torres.

Cabe señalar que la Novena Verde entró a los libros de historia de la LMB al empatar la marca de seis dobletes conseguidos en esa parte alta del octavo capítulo.

NUEVOS PÍCHERS

Previo al cotejo, se confirmaron las llegadas de nuevos lanzadores para los poblanos con Edwin Salas, Lauro Ramírez, quien vivirá una nueva etapa en la institución, y el cerrador Juan Antonio Peña, quien incluso ya vio acción este mismo martes.

Los que dieron su lugar para estas llegadas fueron Omar Espinoza, Vinnie Tarantola y Martín Sotelo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario