Pericos barre a Bravos y se prepara para visitar a Oaxaca

Deportes

Puebla, Pue. -  Por pizarra de 8 a 5 gracias al rally de cuatro carreras en la primera y cuarta entrada, Pericos de Puebla (33-24) ganó el tercer juego de la serie a Bravos de León (25-31) en el estadio Hermanos Serdán, con lo que se llevó el triunfo por barrida.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada con un rally de cuatro carreras encabezado por jonrón solitario de Herlis Rodríguez, cuadrangular de Danny Ortiz por todo jardín derecho remolcando a Alberto Carreón, e imparable de Carlos Gastelum que llevó a Nick Torres a timbrar el plato.

En el segundo episodio, con los disparos del estadounidense Casey Harman, Bravos anotó su primera carrera vía Julio Pérez con vuelacercas hacia el jardín izquierdo. Fue en el cuarto capítulo cuando León empató el juego tras un sencillo de Carlos Rivero que le dio anotación a Cedric Hunter, y jonrón de nueva cuenta de Julio Pérez que se llevó en el camino al propio Rivero.

También en el cuarto rollo, Pericos recuperó la ventaja con hit de Jesús Arredondo que se combinó con error de Félix Pie para enviar a Alberto Carreón, Danny Ortiz y Nick Torres a home, además de un elevado de sacrificio de Issmael Salas que produjo para Arredondo.

Los visitantes se acercaron 8-5 en la sexta entrada con un cuadrangular de Félix Pie por todo el jardín izquierdo.

Con esta victoria, los poblanos no se mueven del tercer sitio del standing del sur, a dos juegos de distancia del líder Guerreros de Oaxaca, Novena que enfrentará desde este mismo lunes en el estadio Eduardo Vasconcelos, en suelo oaxaqueño.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario